Fundada por el respetado creativo Julio Sánchez Anguiano en 1990, CREATI ha sido por más de 28 años un referente de las pequeñas agencias de publicidad en México.

 
 
JULIO    Socio Fundador + Director General   Las colecciones, los amigos y la fotografía son solo tres de los muchos talentos de Julio. Después de su licenciatura en Publicidad y sus especializaciones en la Universidad de Texas y la Ibero, Julio fundó Creati donde la producción, el diseño gráfico y la creatividad han sido su motor durante los últimos 28 años. Otro de sus muchos talentos es hablar con las manos, aunque ese no tiene valor curricular.

JULIO

Socio Fundador +
Director General

Las colecciones, los amigos y la fotografía son solo tres de los muchos talentos de Julio. Después de su licenciatura en Publicidad y sus especializaciones en la Universidad de Texas y la Ibero, Julio fundó Creati donde la producción, el diseño gráfico y la creatividad han sido su motor durante los últimos 28 años. Otro de sus muchos talentos es hablar con las manos, aunque ese no tiene valor curricular.

 
HES    Socio Fundador + Directora de Operaciones   Haber estudiado la licenciatura en la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, dotó a Hes de una específica cualidad: la capacidad de encontrar la razón en todos los puntos de vista. Así, después de trabajar en diversas empresas relacionadas con la producción, la comunicación y las ventas, Hes se especializó en Atención a Clientes para enseñarnos que el cliente siempre tiene, de una u otra forma, la razón.   

HES

Socio Fundador +
Directora de Operaciones

Haber estudiado la licenciatura en la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, dotó a Hes de una específica cualidad: la capacidad de encontrar la razón en todos los puntos de vista. Así, después de trabajar en diversas empresas relacionadas con la producción, la comunicación y las ventas, Hes se especializó en Atención a Clientes para enseñarnos que el cliente siempre tiene, de una u otra forma, la razón.

 

 
 

Socios

 
RICARDO   Socio + ECD   Con más de 22 años de experiencia en publicidad, el trabajo de Ricardo ha cosechado numerosos premios, entre ellos Cannes, San Sebastián, Communication Arts, The One Show, The New York Festivals, FIAP, London Festival, El Ojo de Iberoamérica y el Círculo Creativo entre otros.

RICARDO

Socio + ECD

Con más de 22 años de experiencia en publicidad, el trabajo de Ricardo ha cosechado numerosos premios, entre ellos Cannes, San Sebastián, Communication Arts, The One Show, The New York Festivals, FIAP, London Festival, El Ojo de Iberoamérica y el Círculo Creativo entre otros.

 
PAULA   Head of Art   Después de graduarse de Diseño Gráfico y Comunicación, Paula completó un Doctorado en Interacción Hombre-Máquina. Durante los últimos 22 años Paula ha trabajado en agencias grandes y pequeñas ganando varios premios de creatividad. Y, aunque no suena tan glamoroso, también tiene mucha experiencia en investigación académica y desarrollo web.

PAULA

Head of Art

Después de graduarse de Diseño Gráfico y Comunicación, Paula completó un Doctorado en Interacción Hombre-Máquina. Durante los últimos 22 años Paula ha trabajado en agencias grandes y pequeñas ganando varios premios de creatividad. Y, aunque no suena tan glamoroso, también tiene mucha experiencia en investigación académica y desarrollo web.